StoneX Financial Inc. 

1221 Brickell Ave, 25th Floor

Miami, FL 33131

Phone: 305-925-4822

mi@stonex.com

English

Acuerdo de Licencia de Usuario Final

Este Acuerdo de Licencia de Usuario Final, (este "Acuerdo"), es un acuerdo vinculante entre StoneX Financial Inc.sus subsidiarias, afiliados y asignatarios ("StoneX" o “Proveedor”) y el usuario del Sitio de Web de Inteligencia de Mercado ("usted", “usuario” o “Suscriptor”).


Este Sitio Web, y todas sus funciones y contenido (este "Sitio Web") es un servicio que StoneX Financial Inc. O sus afiliados proporciona, y todo el contenido, información, servicios y software que ordene o que le sea proporcionado a través de este Sitio Web ("Contenido") podrá ser usado solamente bajo los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso") y bajo la condición de que el Suscriptor los acepte y cumpla. Al marcar la casilla "acepto" usted (a) acepta este acuerdo y acepta que el Suscriptor está legalmente obligado por sus términos; y (b) representa y garantiza: (i) usted es mayor de edad para celebrar un acuerdo legal; y (ii) si el Suscriptor es una corporación, organización gubernamental u otra entidad legal, usted tiene el derecho, poder y autoridad para celebrar este acuerdo en nombre del Suscriptor y obligar al Suscriptor a sus términos. Si el Suscriptor no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, el Proveedor no le permitirá acceso al Sitio Web al Suscriptor y usted no podrá descargar o instalar el software o documentación que aplica o la documentación.


Sin perjuicio de cualquier disposición que sea contraria a este Acuerdo, o la aceptación por parte de usted o del Suscriptor o de los términos y condiciones de este Acuerdo, no se concede ninguna licencia (ya sea expresa, implícita o de otro tipo) en virtud del presente Acuerdo, y este Acuerdo excluye expresamente cualquier derecho, en relación con cualquier software o acceso al Sitio Web que el Suscriptor no adquirió legalmente o que no sea una copia legítima y autorizada del software o del contenido del Proveedor.

  

El USO QUE USTED LE DE AL SITIO WEB Inteligencia de Mercado CONSTITUYE SU ACUERDO DE ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.


1. Licencia Limitada del Sitio Web. Como usuario de este sitio Web, se le concede una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y utilizar este Sitio Web y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones de uso. Además de las razones establecidas en la Sección 11 de este Acuerdo, el Proveedor podrá cancelar esta licencia en cualquier momento y por cualquier razón.


2. Limitaciones de Uso; Comunicaciones de Terceros.


2.1. Limitaciones del uso. El Contenido de este Sitio Web es para su uso o el de su empresa y no para la explotación comercial de retransmisión o reventa. No puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, alquilar, arrendar, prestar, vender, sub-licenciar o crear trabajos derivados de este Sitio Web o los Contenidos. Tampoco puede utilizar cualquier software de monitoreo de red o de descubrimiento para determinar la arquitectura del sitio, o extraer información sobre eluso, las identidades individuales o usuarios. Usted no puede utilizar ningún software de robot, spider, u otro software o dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestro Sitio Web o el Contenido sin el permiso previo ypor escrito del Proveedor. Está prohibido utilizar el Sitio Web para transmitir información falsa, comunicaciones engañosas, fraudulentas o ilegales. Usted no puede copiar, modificar, reproducir, volver a publicar, distribuir, exhibir, transmitir para fines comerciales,sin fines de lucro o públicos todo o parte de este Sitio Web, excepto en la medida permitida anteriormente. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de este sitio web o su contenido.


2.2. Comunicaciones de Terceros. El Proveedor renuncia a toda responsabilidad por las Comunicaciones de terceros que pueda recibir o cualquier acción que usted puede tomar o abstenerse de tomar como resultado de cualquiera de las Comunicaciones de Terceros. Usted es el único responsable de la evaluación y verificación de la identidad y la confiabilidad de la fuente y el contenido de cualquier comunicación de terceros. El Proveedor no asume ninguna responsabilidad de verificar, y no hace representaciones o garantías con respecto a, la identidad o fiabilidad de la fuente o el contenido de cualquier comunicación de terceros. Como dice en este documento, "Comunicación de Terceros" significa cualquier comunicación dirigida a usted por cualquier tercero, directa o indirectamente, en conexión con este Sitio Web.


3. No es asesoría profesional. El contenido se proporciona para ayudar al Suscriptor en la planificación general de mercadeo de los productos básicos y con fines informativos. Los materiales no son un sustituto para la asesoría profesional de una persona calificada, empresa o corporación. Los Suscriptores inexpertos deben consultar con un asesor profesional o corredor/bróker de productos básicos adecuado para obtener información más completa antes de ejecutar cualquier plan de mercadeo, comercio de materias primas o la compra o venta de futuros, opciones y otros contratos derivados. StoneX no se compromete a brindar ningún servicio o asesoramiento financiero, de inversión, legal, tributario, u otro servicio profesional o asesoramiento, al permitir el acceso a este Sitio Web. La exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad de los Contenidos no está garantizada ni certificada. El uso del contenido de este Sitio Web o los materiales vinculados a este Sitio Web es bajo su propio riesgo.


4. Derechos de Propiedad Intelectual. Salvo que se disponga expresamente en estos Términos de Uso, nada de lo contenido en este documento se interpretará como que la concesión a usted o cualquier tercero de cualquier licencia o derecho, por implicación, impedimento o de otro modo, bajo cualquier ley (ya sea de hecho o ley estatutaria), norma o regulación, incluyendo, sin limitaciones, las relacionadas con los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que el Contenido y el Sitio Web están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad.


5. Ley de Derechos de Autor Digital Millennium - Notificación de presunta infracción de Derechos de Autor. El Proveedor ha registrado un agente en la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos de acuerdo con los términos de la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (la "Ley") y se acoge a la protección prevista en la ley. El Proveedor se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que presuntamente infrinja los derechos de autor de otra persona. El Proveedor cancelará, en circunstancias apropiadas, suscriptores y titulares de cuentas del sistema del proveedor o de la red que sean infractores reincidentes de los derechos de autor de otra persona. Las notificaciones al Proveedor sobre cualquier presunta infracción del Derecho de Autor deben ser dirigidas a MI@stonex.com, con copia a david.bolte @stonex.com


6. Reglamento de Exportación. El software compatible con el Sitio Web y cualquier documentación podría estar sujeto a las leyes de exportación de EE.UU., incluyendo el Ley Administrativa de Exportaciones de EE.UU.  y sus reglamentos asociados. El Usuario no podrá, directa o indirectamente, realizar la exportación, la reexportación y liberar el software o la documentación, o hacer que el software o la documentación sean accesibles desde cualquier jurisdicción o país donde las exportaciones, la reexportación y la liberación son prohibidas por la ley, reglamento o regulación. El Usuario deberá cumplir con todas las leyes federales, reglamentos y normas, y completar todas las solicitudes requeridas (incluyendo la obtención de las licencias de exportación necesarias o cualquier otra aprobación gubernamental), antes de la exportación, la reexportación, la liberación o cualquier otra forma de hacer disponible el software fuera de los EE.UU.


7. Vinculación a este Sitio Web. Usted puede proporcionar enlaces a este Sitio Web, siempre que (a) no elimine u oculte, enmarcando o de otro modo, cualquier porción de este Sitio Web, incluyendo cualquier tipo de publicidad, términos de uso, aviso de derechos de autor y otros avisos de este Sitio Web, (b) usted desactive inmediatamente y dejar de proporcionar enlaces a este Sitio Web si se solicita por parte del Proveedor, y (c) el Proveedor podrá desactivar cualquier enlace (s) a su discreción.


8. Anunciantes. Este Sitio Web puede contener publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este Sitio Web es correcto y cumple con las leyes aplicables. El Proveedor no será responsable de la ilegalidad de o cualquier error o inexactitud en los anunciantes o patrocinadores materiales o por los actos u omisiones de los anunciantes y patrocinadores.


9. Registro. Algunas secciones de este Sitio Web requieren que usted se registre. Si se solicita el registro, usted se compromete a proporcionar información precisa y completa. Es su responsabilidad informar al Proveedor de cualquier cambio en la información. Cada registro es para un solo individuo, a menos que se indique específicamente lo contrario en la página de registro. El Proveedor no permite a) que nadie más diferente a usted utilice las secciones requeridas para el registro usando su nombre o contraseña, o b) el acceso a través de un solo nombre se ponga a disposición de múltiples usuarios en una red o de otra forma. Usted es responsable de prevenir el uso no autorizado. Si usted cree que ha habido un uso no autorizado, deberá notificar inmediatamente por correo electrónico al Proveedor MI@stonex.com

 

10. Pago. Toda licencia del Sitio Web y tarifas de soporte se pagan por adelantado en la forma establecida en el Formulario de Pedido y no son reembolsables, salvo que se establezca expresamente en este documento. Toda renovación de la licencia o el mantenimiento y la continuación de servicios de apoyo no serán efectivos hasta que los honorarios por dicha renovación se hayan pagado en su totalidad.

 

Además de las tarifas de acceso estándar del sitio Web, también podrá suscribirse a ciertos servicios de datos proporcionados por bolsas financieras ("Datos de Terceros"). Los Datos de Terceros deberán incluir, sin limitación a, los precios y otros datos obtenidos de las bolsas financieras y otros proveedores de bases de datos de su propiedad. Si bien los costos de estos datos de terceros se agregarán a los honorarios del Sitio Web y serán pagados por el suscriptor de conformidad con los términos de este Acuerdo, los proveedores de estos Datos de Terceros podrían cambiar sus tarifas de vez en cuando. El proveedor trasladará los cambios de tarifas instituidas por los proveedores de datos de terceros al suscriptor. Si desea continuar recibiendo los datos de terceros relevantes, se le pedirá que pague  las tarifas correspondientes a la nueva tarifa o que cancele los Datos de Terceros relevantes.

  

11. Duración y Terminación. El presente Acuerdo y la licencia concedida a continuación comenzarán al momento de su primer acceso o uso del Sitio Web y continuará hasta que cualquiera ya sea usted o el Proveedor proporcione un aviso de cancelación (la “Duración”).  Si desea cancelar su servicio, necesitará proporcionar notificación o cancelación escrita de no menos de treinta (30) días.  No obstante lo anterior, si usted se suscribe a CoffeeNetwork o al servicio de CommodityNetwork, (estos servicios están descritos en el Sitio Web o en su Formulario de Registro), deberá proporcionar no menos de noventa días (90) de aviso por escrito.  La cancelación de este Acuerdo no lo exonera de su obligación de realizar el pago de cualquier cantidad adeudada. 

 

El Proveedor podría descontinuar el ofrecimiento de cualquier Datos de Terceros ante la cancelación de la información al Proveedor de dichos Datos de Terceros por el proveedor de Datos de Terceros.  La cancelación de ciertos Datos de Terceros resultará en una reducción en los pagos de acceso al Sitio Web atribuidos directamente a las cuotas relacionadas a los Datos de Terceros que sean cancelados.  El proveedor podría cancelar este Acuerdo, efectivo inmediatamente, si el Suscriptor registra o ha solicitado una petición de bancarrota voluntaria o involuntaria o relacionada a cualquier otra ley de insolvencia, hace o busca realizar una asignación general para beneficio de sus acreedores o solicita o accede al nombramiento de un administrador, receptor o custodio de una parte sustancial de su propiedad.  Al cancelar este Acuerdo, la licencia acá concedida también será cancelada y el Suscriptor dejará de utilizar y descontinuará el acceso al Sitio Web y a la Documentación.  Ninguna cancelación exonerará al Suscriptor para el pago de todas las Cuotas que pudiera deber previo al vencimiento o cancelación ni el Suscriptor tendrá derecho a recibir algún reembolso.

 

12. Errores y correcciones. El Proveedor no asegura ni garantiza que este Sitio Web, el contenido o sus anuncios no contengan errores, estén libres de virus u otros componentes dañinos, o que los defectos serán corregidos o que siempre estarán accesibles. El Proveedor no garantiza ni declara que el contenido o información disponible en o a través de este sitio Web sea correcta, precisa, oportuna o confiable. El Proveedor puede realizar mejoras y / o cambios en sus características, funcionalidad, contenido o información en cualquier momento.

 

13. Contenido de terceros. El contenido de terceros puede aparecer en este Sitio Web o puede ser accesible a través de enlaces de este Sitio Web. El Proveedor no hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier infracción, error, errores de derecho, la difamación, la calumnia, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanidad en las declaraciones, opiniones, declaraciones o cualquier otro tipo de contenido incluido en cualquier contenido de terceros que aparezca en este Sitio Web. Usted entiende que la información y opiniones en el contenido de terceros no está avalada ni refleja la creencia o la opinión del Proveedor. Además, la información y las opiniones proporcionadas por los empleados y agentes del Proveedor en las áreas interactivas no están necesariamente avaladas por el Proveedor y no necesariamente representan las creencias y opiniones del Proveedor.

14. Aviso de Riesgo en los Productos Básicos. El riesgo de pérdida en el comercio de productos básicos yo la compra y venta de contratos de opciones puede ser sustancial y el rendimiento anterior no es necesariamente un indicativo de resultados futuros. Por lo tanto, todos los Suscriptores deben considerar cuidadosamente si el comercio es adecuado para tal Suscriptor a la luz de la situación financiera del Suscriptor. Los ejemplos proporcionados por el proveedor son estrictamente hipotéticos y no se pretende decir que cualquier persona tenga o probablemente logrará adquirir ganancias o pérdidas similares a dichos ejemplos. Ni la información, ni cualquier opinión expresada por el Proveedor se interpretarán como una oferta para comprar o vender futuros u opciones sobre los contratos de futuros.

 

15. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD. ESTE SITIO WEB, LAS AREAS INTERACTIVAS, El CONTENIDO, Y PUBLICACIONES SE PROPORCIONAN "TAL Y COMO ESTÁN, SEGÚN DISPONIBILIDAD". EL PROVEEDOR EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EL PROVEEDOR RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON (A) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE ESTE SITIO WEB, LAS AREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO Y LA INFORMACION INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACION A, IMPRECISIONES TECNICAS Y ERRORES TIPOGRAFICOS, (B) COMUNICACIONES DE TERCEROS, (C) LOS SITIOS WEB DE TERCEROS O SU CONTENIDO DIRECTA O INDIRECTANTE A TRAVES DE ENLACES EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER ERROR U OMISION EN LOS MISMOS, (D) LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB, LAS AREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO, LA INFORMACION O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, (E) EL USO DE ESTE SITIO WEB, LAS AREAS INTERACTIVAS, CONTENIDO, O LA INFORMACION O (F) SU USO DE CUALQUIER EQUIPO O SOFTWARE RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB, LAS AREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO O LA INFORMACION.

 

16. LIMITE DE RESPONSABILIDAD. EL PROVEEDOR NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, DEMANDA, RESPONSABILIDAD, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DEL USO DE ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO, LOS AVISOS, LAS AREAS INTERACTIVAS, CUALQUIER INFORMACIÓN U OPINIONES QUE APARECEN EN O A TRAVÉS DE UN ÁREA INTERACTIVA, O CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN DE TERCEROS. El PROVEEDOR NO SE HARA RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O RESULTANTE DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS DE ABOGADOS) DE CUALQUIER MANERA POR, COMO RESULTADO DE O DERIVADOS EN RELACIÓN CON EL USO DE O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB, LAS AREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO, LOS AVISOS, O CUALQUIER COMUNICACION DE TERCEROS. EN LA MEDIDA EN LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD QUEDA PROHIBIDO O NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL, LA UNICA OBLIGACION DEL PROVEEDOR A USTED POR DAÑOS Y PERJUICIOS SE LIMITA A $ 100.00.Alpha

 

17. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener al Proveedor, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier tercero que proporcione información a este Sitio Web, por y contra todas los reclamos, pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos de uso por usted o que surja en relación con cualquier información cargada o enviado por usted.

18. Derechos de Terceros. Las disposiciones de los párrafos 15 (Renuncia de Responsabilidad), 16 (Límite de Responsabilidad), y 17 (Indemnización) son para el beneficio del Proveedor y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros a este Sitio Web. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

19. Actividad Ilícita. El Proveedor se reserva el derecho de investigar las quejas o denuncias de violaciones de nuestras Condiciones de Uso y tomar cualquier acción que considere apropiada, incluyendo pero no limitado a informar sobre cualquier actividad sospechosa ilegal a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los reguladores, u otros terceros y revelar cualquier información necesaria o apropiada a las personas o entidades relacionadas con los perfiles de usuario, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico.

 

20. Remedios para Violaciones. El Proveedor se reserva el derecho de buscar todos los remedios disponibles por ley y en equidad por violaciones de estos Términos de Uso, incluyendo, pero no limitado al derecho de bloquear el acceso desde una dirección de Internet en particular a este Sitio Web y otros Sitios Web del Proveedor así como sus características.Alpha

 

21. Ley aplicable y jurisdicción. Las Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York y de cualquier acción que surja de o se relacione con estos términos se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en Nueva York y por consiguiente usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier acción.


22. Términos Adicionales.


22.1. Privacidad. El uso de este sitio Web está sujeto a la Política de Privacidad del Proveedor conforme a lo dispuesto a continuación y que se incorporan aquí por referencia.

22.2. Términos adicionales para Servicios de Terceros. El Proveedor  incluirá dentro del contenido ciertos datos de terceros, incluyendo precios y otros datos obtenidos de bolsas financieras y otros proveedores de información, que serán proporcionados por varios terceros, incluyendo, pero sin limitación a Barchart.com, Inc. El uso que usted le dé a los datos de Terceros se rige por el presente Acuerdo, así como cualquier Acuerdo de Usuario y cualquier enmienda aplicable requerida por un tercero, (conjuntamente, los "Condiciones de Datos de Terceros") que se proporcionen durante el proceso de registro de estos datos de terceros, todos incorporados aquí por referencia. Su finalización de cualquier proceso de registro de Datos de Terceros constituye la aceptación de las Condiciones de Datos de Terceros. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de las Condiciones de Datos de Terceros, no se le permitirá acceder a los Datos de Terceros. Usted está obligado por la presente y deberá cumplir con todas las Condiciones de Terceros. Cualquier incumplimiento por parte de usted o alguno de sus usuarios autorizados de las Condiciones de Datos de Terceros también es una violación de este Acuerdo.

 

22.3. Separabilidad de las Disposiciones. Estos Términos de Uso incorporan por referencia cualquier aviso contenido en este Sitio Web, la Política de Privacidad y las Condiciones de Datos de Terceros y constituyen el acuerdo completo con respecto al acceso y uso de este Sitio Web, las Áreas interactivas, y el contenido y los avisos. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es ilegal, nula o inejecutable, o tiene conflicto con las Condiciones de Datos de Terceros entonces dicha disposición se considerará a parte de las disposiciones restantes y no afectará la validez y obligatoriedad del mismo. No obstante, cualquier disposición contraria a estas Condiciones de Uso, si usted tiene un acuerdo firmado por aparte con el proveedor que aplica para el uso de cualquiera de los Contenidos del Proveedor, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y el Proveedor con respecto al contenido afectado del mismo (el "Contenido Cubierto de Otra Manera"), y los presentes Términos de Uso se considerarán sin fuerza ni efecto con respecto al Contenido Cubierto de Otra Manera.

 

22.4. Sin incumplimiento. El Proveedor no será sujeto a incumplimiento en el presente por cualquier razón de cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones bajo el presente cuando dicho incumplimiento o demora se debe a las huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, disturbios, rebelión, invasión, epidemias, hostilidades, guerra, ataque terrorista, bloqueo, desastres naturales, actos de Dios, inundación, incendio, sabotaje, las fluctuaciones o la no disponibilidad de energía eléctrica, calor, luz, aire acondicionado o equipo de Concesionario, la pérdida y destrucción de la propiedad o cualesquiera otras circunstancias o causas más allá de lo que esté dentro del control razonable del Proveedor.


22.5. Notificaciones. Todas las notificaciones, solicitudes, consentimientos, reclamos, demandas, renuncias y otras comunicaciones bajo el presente se harán por escrito y se considerarán que han sido dadas: (a) cuando se entrega en la mano (con confirmación de recibo por escrito), (b) una vez recibidas por el destinatario si es enviado por un mensajero reconocido a nivel nacional durante la noche (acuse de recibo), (c) en la fecha de envío por fax o correo electrónico de un documento PDF (con confirmación de transmisión) si se envía durante el horario normal del receptor, y en el siguiente día hábil si se envía después de las horas normales de negocios del destinatario, o (d) el día después de la fecha de envío, por correo certificado o registrado, con acuse de recibo solicitado, con franqueo pre pagado. Dichas comunicaciones deben ser enviadas a las respectivas partes a las direcciones indicadas en el formulario de pedido (o a cualquier otra dirección indicada por la parte interesada de vez en cuando, de conformidad con la presente Sección 22.5).


22.6. Acuerdo completo. Este Acuerdo, junto con el formulario de pedido, todos los horarios y exposiciones adjuntas constituye el acuerdo único y total entre el Proveedor y el suscriptor con respecto a la materia contenida en este documento y sustituye todos los acuerdos anteriores y contemporáneos, convenios, declaraciones y garantías, tanto escritas y orales, con respecto a la materia objeto del mismo.


22.7. Cesión. El Suscriptor no podrá ceder o transferir cualquiera de sus derechos, o delegar o transferir cualquiera de sus obligaciones o de rendimiento, en virtud del presente Acuerdo, en cada caso, ya sea voluntariamente, involuntariamente, por ministerio de la ley o de otro tipo, sin consentimiento previo por escrito del Proveedor, consentimiento que el Proveedor no podrá denegar. A los efectos de la frase anterior, y sin limitar la generalidad, cualquier fusión, consolidación o reorganización que implica al Suscriptor (independientemente de si el Suscriptor es una entidad que subsiste o está por desaparecer), se considerará como una transferencia de derechos, obligaciones o prestaciones en virtud de este Acuerdo del cual requiere el consentimiento previo por escrito del Proveedor. Ninguna delegación o transferencia aliviará al Suscriptor de cualquiera de sus obligaciones o la realización de este Acuerdo. Cualquier intento de cesión, delegación o transferencia en violación de esta Sección 22.7, es nula. El Proveedor libremente podrá ceder o transferir todos o cualquiera de sus derechos, o delegar o transferir todos o cualquiera de sus obligaciones o de rendimiento, en virtud del presente Acuerdo sin el consentimiento del Suscriptor. Este acuerdo es vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios.


22.8. Beneficio Único. Este Acuerdo es para el beneficio exclusivo de los interesados presentes y sus respectivos sucesores y asignados autorizados y a nadie más, ni expreso ni implícito, ni se pretende que confiere a cualquier persona de cualquier otro derecho legal o equitativo, beneficio o remedio de cualquier naturaleza bajo o con motivo de este Acuerdo.


22.9. Modificaciones del Acuerdo. El presente Acuerdo sólo podrá ser modificado, cambiado o complementado por un acuerdo escrito firmado por cada parte interesada del presente. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquiera de las disposiciones del presente documento será efectivas a menos que explícitamente se enuncie por escrito y se firme por la parte interesada que lo que renuncia. Salvo que se establezca lo contrario en este Acuerdo, ninguna falta para ejecutarlo o la demora en ejercer cualquier derecho, recurso, poder o privilegio resultante de este Acuerdo tendrá efecto ni se interpretará como una renuncia a los mismos, ni el ejercicio individual o parcial de cualquier derecho, remedio, poder o privilegio excluirá cualquier otro ejercicio de los mismos ni el ejercicio de cualquier otro derecho, recurso, poder o privilegio.

 

22.10. Modificaciones de las Condiciones de Uso. El Proveedor se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos de Uso aparecerán en este Sitio Web y son efectivos inmediatamente. Usted es responsable de revisar regularmente los Términos de uso. El uso continuo de este Sitio Web después de dichos cambios constituye su aceptación de tales cambios.


22.11. Encabezados. Los títulos en este Acuerdo son sólo de referencia y no afectarán la interpretación del presente Acuerdo